Artistas

Richie Sambora canta “Livin' On a Prayer” en una boda

Acostumbrados a ver a gigantes de la música como son Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Orianthi tocando en enormes estadios llenos de personas, a veces nos olvidamos de que, al igual que el resto del mundo, también asisten a sus compromisos familiares privados. Y es en uno de ellos donde tuvo lugar una curiosa situación: poder ver a Richie Sambora cantando “Livin' On a Prayer” junto a su compañera Orianthi en el enlace matrimonial de la sobrina de Sambora. El guitarrista emplea una acústica de 12 cuerdas que, según se informa, fue proporcionada por el DJ del evento. Podéis ver la actuación en el siguiente vídeo, ofrecido por el medio informativo tmz.

Una situación similar tuvo lugar la semana anterior en otro vídeo, en que el protagonista fue el vocalista Jon Bon Jovi. Algo menos cómodo en el papel, Jon fue invitado por la cantante de la banda musical que actuaba en el evento. Tras un período de duda, Bon Jovi finalmente accede a formar parte de la actuación. Algunos internautas han criticado la forma en que la cantante presiona al artista a participar, quien en realidad ha asistido en calidad de invitado. Otros han señalado que también es una falta de cortesía hacer algo así sin considerar antes si el tono en que la canción está siendo interpretada será cómodo para el vocalista (más aún considerando la presencia de las cámaras y la exposición pública que conlleva. Como nota informativa, Bon Jovi tocan actualmente ligeramente más grave que en el video que veréis a continuación).

Es importante aclarar que Richie Sambora y Orianthi estan preparando un trabajo juntos, del que aún no se conoce fecha de lanzamiento, pero está siendo producido por Bob Rock (Metallica, Bon Jovi, Mötley Crue) y según informan, tiene notables influencias de la música Country.

Richie Sambora y Orianthi
Ben A. Pruchnie, Getty Images

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar