Se retrasa la Firebird X

Parece que la Firebird X no saldrá a la venta cuando estaba previsto. El contador de la web oficial de Gibson ya no está activo, y la fecha oficial del lanzamiento ya no es el día 11.

3074.jpg



Hay rumores que dicen que el retraso se debe al aluvión de críticas que se vertieron sobre el modelo, pero no hay confirmación oficial sobre esto. Lo que si parece estar claro es que se están haciendo algunas mejoras (o cambios), ya que el acabado es distinto, por ejemplo.
Lo más curioso es como han llegado a este acabado. Hace poco la fábrica de Gibson se inundó, dejando algunos patrones muy interesantes en el suelo de la misma:

3075.jpg

3076.jpg



La única información oficial sobre el retraso es la que han publicado en la web de Gibson:

“En los últimos meses, nuestros desarrolladores han encontrado más formas de mejorar la guitarra, con más características de las esperadas. Esto llevó a nuestro equipo de Nashville a pensar nuevos procesos para el acabado, para darle a la guitarra un acabado radical, que encajase con lo que va dentro de la guitarra. El resultado es una Firebird X más innovadora que la que ya presentamos hace unas semanas.”
¿Te gustó este artículo?
17
Comentarios

Regístrate o para poder comentar