Artistas

“Remain Indoors: The Making Of Select Difficulty”, el making of del último disco de Periphery

A pesar del título, “Periphery III: Select Dificulty” no es el tercer trabajo de la banda de Meryland, Periphery. Se trata de la continuación discográfica de su disco de 2012 “Periphery II: This Time It’s personal” pero durante el lapso de tiempo entre ambos, la banda lanzó los trabajos “Juggernaut: Alpha” y “Juggernaut: Omega”.

Periphery

Remain Indoors: The Making Of Select Difficulty” es el documental de casi una hora de duración en que podemos ver a los componentes implicados en el proceso, tanto en la interpretación como en la producción, hablando sobre los secretos y las perspectivas que atañen al trabajo más reciente de la banda.

En el apartado del equipo, también hay unos instantes dedicados a mostrar las guitarras que han sido utilizadas, incluyendo los modelos Signature de todos ellos: las PRS de Mark Holcomb, la Jackson de Misha Mansoor y las Ibanez usadas por Jake Bowen. Y, por supuesto, es una ocasión ideal para curiosear acerca del equipo que se puede encontrar en su estudio: desde el Axe Fx II de Fractal (del que Periphery son usuarios asiduos) hasta un tímido cabezal Peavey Classic, pasando por infinidad de pedales de toda clase de efectos.

Periphery

Más información | Periphery Youtube Channel

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar