Randall anuncia el Ultimate Nullifier Scott Ian y nuevos pedales de distorsión, overdrive y booster

Fruto de la colaboración entre Scott Ian (Anthrax) y Randall, nace el Ultimate Nullifier: un cabezal con 120 vatios con dos canales y cuatro modos de operación que podrá verse en el NAMM junto con otras novedades que ya os hemos anunciado. Seis válvulas 12AX7 en el previo y cuatro 6L6 en la etapa de potencia. Lazo de efectos serie/parelelo también a válvulas y entradas separadas para pastillas activas o pasivas. Dispone de controles de profundidad y presencia y BIAS mediante push/pull. La pantalla a juego monta cuatro Celestion Greenback de 12 pulgadas.

Los de Randall también presentarán varios pedales dentro del rango de la distorsión, overdrive y boost. Por un lado tenemos el RGOD un previo a transistores FET de dos canales con controles separados de ganancia y volumen y ecualización compartida para ambos. Funciona con alimentador de 9 a 15 voltios y es true bypass.

Por otro lado tenemos el MOR, un agresivo booster sin coloración con un solo control y que puede funcionar tanto a pilas como con alimentador. También tenemos FACEPUNCH, un pedal de overdrive con controles de Smooth, Punch y control de frecuencia. Finalmente tenemos la RF8 una pedalera MIDI estándar de ocho botones.

Más información en Randall Amplifiers.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar