Amplificadores

PRS Sonzera, nuevos amplificadores a válvulas

Sonzera

La nueva gama de amplificadores de PRS ya ha sido presentada, y su nombre es Sonzera. Está compuesta por tres modelos, un combo de 20W y uno de 50W, que también está disponible como cabezal. El concepto común a todos ellos es la estructura de dos canales, completamente a válvulas.

Según el fabricante, tanto el canal limpio como el canal saturado del amplificador han sido diseñados para ofrecer máxima versatilidad, pudiendo emplear el segundo canal como un overdrive ligero o como una saturación enérgica. A nivel de válvulas, la sección de previo del modelo de más potencia incluye una JJ ECC835 y tres 12AX7AC5 HG (en el Sonzera 20 son una JJ ECC83, y tres 12AX7AC5), mientras que la etapa de potencia presenta dos 6L6GCMS para el modelo de 20W y dos EL34BHT en el de 50W.

Sonzera

Otras prestaciones que se han incorporado a esta nueva serie son el bucle de efectos, diseñado como parte integral del circuito, y una reverb de 3 muelles, con nivel independiente para cada canal en los modelos de 50W y nivel master en el de 20W.

Más información | PRS

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar