Guitarras

PRS Silver Sky John Mayer signature, ahora también con diapasón de arce

prs-silver-sky-maple-gw

No se puede decir que este movimiento fuera una sorpresa, ya que en agosto se pudo ver a John Mayer usando en directo una Silver Sky con diapasón de Arce. La única duda era cuándo seria lanzada, y si se trataría de una edición limitada o pasaría a engrosar el catalogo de PRS de forma permanente.

La duda ha quedado despejada en el NAMM con la presentación oficial de esta versión que permite que el comprador pueda elegir diapasones de Arce o Palorrosa con cualquier acabado.

También han añadido dos nuevos colores a este modelo (Midnight Rose y Polar Blue), y han anunciado una edición limitada con un acabado Nebula "flip-flop" policromático, con una pintura que hace que el color cambie según incide la luz en él.

silver_sky_nebula

Por lo demás, el modelo Silver Sky diseñado entre John Mayer y Paul Reed Smith mantiene las especificaciones ya conocidas: 
Cuerpo de Aliso, mástil de Arce con escala 25.5”, diapasón con radio de 7.25”, cejuela de hueso, vibrato tipo Strat, y un juego de pastillas formado por 3 single-coil 635JM.

Más información | PRS Guitars

¿Te gustó este artículo?
9
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar