Guitarras

PRS S2 Vernon Reid Vela, nueva guitarra signature del guitarrista de Living Colour

PRS vernon Reind Vela S2

Aparte de ser conocido por su formidable trabajo artístico junto a Living Colour, el guitarrista Vernon Reid también es un habitual en el mundo del equipo para guitarra debido a su amor interminable por las pedaleras, efectos, y amplis. En el terreno de las guitarras no se queda atrás, teniendo ya varios modelos signature. En esta ocasión, la marca PRS ha presentado un nuevo modelo con la firma del guitarrista, una guitarra que pasa a engrosar la gama S2 de la marca estadounidense, se trata de la PRS S2 Vernon Reid Signature Vela.

La nueva S2 Vernon Reid Signature Vela consiste en un cuerpo y mástil de caoba con diapasón de palo rosa de 22 trastes y escala 25”. Viene acompañada de un sistema de trémolo Floyd Rose 1000 Series, y afinadores PRS Low Mass Locking. En el diapasón, presenta las clásicas decoraciones de pájaros, pero lo más llamativo del modelo es el diseño colorista del golpeador, que ha sido creado por el propio Vernon Reid. La guitarra está disponible en dos acabados diferentes para complementar esta estética: negro y dorado.

PRS Vernon Reid S2 Vela
PRS Vernon Reid S2 Vela

En el apartado de electrónica, la guitarra ofrece dos pastillas humbuckers HFS (en puente y mástil) que pueden ser controladas mediante los potenciómetros de volumen y tono, y el selector de 5 posiciones. La guitarra es una edición limitada que, aunque no tiene un número de unidades fijo, sólo se fabricará entre el 8 de Agosto y el 30 de Septiembre. En cuanto al precio, ronda los 3.000 dólares.

Más información | PRS

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar