Guitarras

PRS S2 Vela Satin, nuevo acabado en edición limitada

Junto con el Mira y el Starla, el Vela es uno de los modelos con más aspecto vintage que la compañía PRS ofrece. En esta ocasión, lanzan una nueva versión del mismo: una edición limitada en un acabado exclusivo satinado en nitrocelulosa.

PRS Vela S2

El modelo monta una pastilla PRS Designed Starla, y una D-Type Singlecoil en el mástil, aunque también es posible utilizar la pastilla del puente en modo simple gracias al coil tap del potenciómetro de tono. Presenta un puente de dos selletas de latón y una placa de aluminio, teóricamente pensados para aumentar el sustain, y que son similares a los que se encontraríamos en los primeros diseños de guitarras de Paul Reed Smith. En cuanto a las maderas, la guitarra entera está hecha de caoba excepto el diapasón, fabricado en palo rosa. Presenta 22 trastes y su longitud de tiro es de 25”.

PRS Vela S2

No hay número exacto de guitarras de este modelo en producción, sino que la limitación es de tiempo: entre el 3 de Enero y el 28 de Febrero de 2017 es cuando será posible conseguirlo. Estará disponible en tres colores a elegir, Charcoal, Tobacco Sunburst y Vintage Cherry.

PRS Vela S2

Más información | PRS

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar