Guitarras

PRS recupera el modelo S2 Studio en una edición muy limitada y solo para Europa

PRS S2 Studio 2020 cream

PRS lanzó la S2 Studio en el NAMM 2018 como una edición limitada que solo estuvo disponible de enero a marzo de aquel año. Una guitarra, que con su configuración de pastillas H-S-S y un push/pull para dividir las bobinas de la humbucker, ofrecía hasta 7 sonidos diferentes y nacía con la vocación de expandir la oferta sónica del modelo S2 Standard 22 (con dos humbuckers). 

Pero los que entonces no pudieron echarle el guante, tienen ahora una nueva oportunidad de hacerse con una, ya que PRS la ha reeditado en una tirada muy limitada y solo para Europa.

PRS S2 Studio 2020 - black

La nueva S2 Studio es exactamente igual que la original: cuerpo double-cut asimétrico de Caoba; mástil encolado de Caoba con perfil Pattern Regular y escala de 25”; diapasón de Palorrosa con inlays de puntos y radio de 10"; clavijero con bloqueo, y un vibrato PRS. 

PRS S2 Studio 2020 Tobacco

En la electrónica volvemos a tener la misma y versátil combinación de pastillas con una humbucker Starla en puente y dos single-coils Type-D con formato mini-humbucker en centro y mástil, controladas por potenciómetros de volumen y tono (push/pull), y un selector de cuchilla de 5 posiciones.

PRS S2 Studio 2020 - colores

La PRS S2 Studio está construida en EEUU y tiene un precio aproximado de 1.700 € funda incluida. Está disponible en 4 acabados (McCarty Tobacco, Frost Blue Metallic, Black y Antique White), y solo habrá 50 unidades de cada color.

Más información | PRS

¿Te gustó este artículo?
4

Regístrate o para poder comentar