Guitarras

PRS incluye tres modelos McCarty 594 en la gama S2

PRS S2 McCarty 594 Family

La PRS McCarty 594 es uno de los modelos más populares de PRS, que ahora por primera vez estará incluido en la serie S2, la división de la marca que combina la fabricación en EEUU y precios algo más asequibles (al menos, lo son más que su serie Core). Tres son las guitarras: la S2 McCarty 594, la S2 McCarty 594 Singlecut y la S2 McCarty 594 Thinline, para estar a buenas tanto con los amantes del doble cutaway como los del estilo Les Paul.

Las tres guitarras inclyen 22 trastes, diapasón de palorrosa (con incrustaciones de pajaritos), mástil de caoba, puente PRS de dos piezas de Zinc y afinadores estilo vintage.

PRS S2 McCarty 594
S2 McCarty 594

Todas ellas van equipadas con las pastillas 58/15 'S' en posición de mástil y de puente, y cuentan con dos volúmenes y con dos tonos con controles de push pull además de un selector de tres posiciones.

En cuanto a las diferencias, la S2 McCarty 594 y la S2 McCarty 594 Singlecut presentan un mástil Pattern Vintage, mientras que la S2 McCarty 594 Thinline tiene un mástil Pattern Thin y un cuerpo más delgado.

PRS S2 McCarty 594 Singlecut
S2 McCarty 594 Singlecut

También las dos primeras están disponibles en los colores Burnt Amber Burst, Dark Cherry Sunburst, Elephant Gray, Faded Blue Smokeburst, McCarty Sunburst, Scarlet Red y Whale Blue, mientras que la Thinline se ofrece en Antique White, Black, Frost Blue Metallic, Frost Green Metallic, McCarty Tobacco Burst y Vintage Cherry.

PRS S2 McCarty 594 Thinline
S2 McCarty 594 Thinline

Más información | PRS

¿Te gustó este artículo?
8
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar