Guitarras

PRS Guitars lanza la SE Mark Tremonti Standard y el amplificador MT 15

Según el propio guitarrista, la nueva SE Mark Tremonti Standard 2018 responde a la necesidad de ofrecer una versión más asequible de su modelo Signature manteniendo las principales especificaciones de la SE Mark Tremonti.

Entre ellas las pastillas Tremonti "S", el vibrato PRS, o el mástil de Arce con diapasón de Palorrosa e incrustaciones de pájaros. La principal diferencia es que en lugar de la vistosa tapa de Arce flameado en el cuerpo, ahora es todo de Caoba y con un sobrio acabado negro.

En cuanto al MT 15, este sería el primer amplificador de PRS construido según las especificaciones de Mark Tremonti.

Se trata de un cabezal a válvulas de 15W conmutable a 7, con dos canales (Clean y Lead) con EQ de 3 bandas independientes para cada uno, función de Boost en el canal Clean, ajustes de Master y ganancia en el canal Lead, y control global de presencia.

En el panel trasero encontramos un bucle de efectos, salidas de altavoz (8 y 16Ω), conector para un pedal incluido de cambio de canal, y un ajuste de BIAS.

En cuanto a las válvulas que monta tenemos seis EC83S de JJ en el previo (Cuenta con 5 etapas de ganancia antes del Master, como el PRS Archon), y dos 6L6GCMS en la etapa de potencia.

Mas información PRS

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar