Guitarras

PRS estrena los modelos SE Mark Holcomb SVN y Dustie Waring CE 24 Floyd

SEMarkHolcombSVN_DWCE24FLOYD

Los seguidores de las bandas Periphery y Between The Buried And Me tienen ahora nuevas opciones para hacerse con una signature de sus guitarristas; una más asequible SE inspirada en el modelo 7 cuerdas de alta gama de Mark Holcomb, y una PRS CE de mástil atornillado y vibrato Floyd Rose en el caso de Dustie Waring.

SE Mark Holcomb SVN

PRS-SE-Mark-Holcomb-SVN

Basada en su PRS Custom 24 de 7 cuerdas, esta guitarra cuenta con un cuerpo de Caoba con tapa tallada de Arce y dos tipos de lámina o veneer a elegir: Nogal, o Arce acolchado con acabados Natural Satin y Holcomb Burst, respectivamente.

El mástil es encolado de Arce con escala 26.5”, combinado con un diapason de Ébano con radio de 20", 24 trastes, binding blanco, e inlays de pájaros.

se_mark_holcomb_svn

El puente es fijo, y en la electrónica monta las mismas humbuckers que en su PRS Custom 24; dos Seymour Duncan Mark Holcomb Signature (“Alpha” en mástil y “Omega” en puente), controladas por un selector deslizante de 3 posiciones y controles de volumen y tono. Este último es tipo push/pull y permite dividir las bobinas de las pastillas.

DW CE 24 “Floyd”

dw_ce_24

La nueva PRS de Dustie Waring tiene un cuerpo de Caoba con tapa tallada de Arce flameado, un vibrato Floyd Rose 1000 con cejuela de bloqueo, y un par de humbuckers Mojotone “DW Tomahawk" controladas por un selector deslizante de 5 posiciones y potenciómetros de volumen y tono.

El mástil es atornillado de Arce con perfil Pattern Thin modificado al gusto de Dustie, y el diapasón también de Arce tiene 24 trastes e incrustaciones de pájaros en color negro.

La DW CE 24 “Floyd” está disponible con acabados Black Top, Burnt Amber Smokeburst, Faded Blue Smokeburst, Gray BlackGray Black, y Waring Burst.

Más información | PRS

¿Te gustó este artículo?
4
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar