Guitarras

PRS CE 24 Smokeburst LTD con 5 nuevos acabados satinados en edición limitada para Europa

En 2016, casi 10 años después de haberla retirado de su catalogo, PRS recuperó una versión actualizada del modelo CE 24. Una guitarra comercializada por primera vez en 1988 con el clásico diseño Double-Cut de Paul Reed Smith, pero con mástil atornillado para quien prefería este tipo de construcción. En aquella ocasión nuestro compañero Micky Vega le hizo un banco de pruebas

A lo largo de los últimos 3 años PRS ha seguido lanzando versiones de este modelo con diferentes maderas y acabados, y la ultima es esta nueva CE 24 Smokeburst LTD con acabado nitro satinado y 5 colores disponibles: Faded Purple Smokeburst, Faded Grey Black Smokeburst, Faded Jade Smokeburst, Faded Fire Red Smokeburst, y Faded Blue Smokeburst.

PRS CE 24 Smokeburst LTD

Fabricada en su factoría estadounidense de Maryland, esta guitarra tiene un cuerpo de Caoba con tapa de Arce flameado; mástil atornillado de Arce con diapasón de Ébano e inlays de pájaros; vibrato y clavijero con bloqueo, ambos de PRS, y las conocidas humbuckers 85/15 con controles de volumen, tono (Push/Pull para dividir las bobinas), y selector de pastillas 3 posiciones.

La CE 24 Smokeburst LTD es una edición limitada de solo 200 unidades para el mercado europeo con un precio aproximado de 2.300 €.

Más información | PRS Europe

¿Te gustó este artículo?
3
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar