Guitarras

Este podría ser el aspecto final de la Fender Stratocaster Ryan Adams Signature

A finales del año pasado, Ryan Adams mostró un vídeo y varias imágenes de un primer prototipo de esta guitarra. Después de meses sin tener noticias de ella, ayer publicó en sus redes sociales otro vídeo y un par de fotos de la que parece la versión definitiva con este texto: It's like a dream coming true in slow motion. Ryan Adams @fender Stratocaster Master Blaster. Production model... Wooo !!!!! 

La guitarra destaca por un color negro ébano con un discreto acabado tipo sparkle o purpurina salpicado de partículas metalizadas, con un ribete tricolor rodeando el contorno del cuerpo, y otro de rayas blancas estilo Pinstripe (similar al que decora la Les Paul Goldtop de Billy Gibbons) en el golpeador.

La pala a juego con el color del cuerpo exhibe el mismo logo de las HM Strat que Fender lanzó en los años 80 como respuesta a las Superstrats de otras marcas.

Otras especificaciones son un cuerpo de Aliso, mástil de Arce con diapasón de Palorrosa, vibrato estilo vintage con 6 tornillos de anclaje, y la típica configuración de 3 pastillas single-coil con un selector de 5 posiciones.

Podéis escucharla brevemente en este otro vídeo publicado por Ryan Adams en Instagram:

La guitarra todavía no está disponible en la web de Fender, aunque es probable que se anuncie oficialmente a lo largo del próximo Summer NAMM. Seguiremos informando.

Más información | Fender

 

 

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar