Pod hd

3810.jpg



Line 6 ha comunicado en una nota de prensa que lanzará el nuevo POD HD, en su versión de escritorio.

El POD HD incluye 16 nuevos modelos de amplificadores, 100 efectos, y entradas y salidas para cualquier proyecto de estudio. Lo modelos de amplis están basados en algunos tan conocidos como el Fender Twin Reverb, Hiwatt Custom 100, Supro S6616, Gibson EH-185, Vox AC-30 Top Boost, Mesa/Boogie Dual Rectifier, Engl Fireball 100, etc.

Algunos de estos amplificadores ya estaban disponibles en versiones anteriores del POD, pero se han vuelto a hacer usando la nueva tecnología HD de Line 6.

Los previos, etapas de potencia, pantallas y micrófonos son totalmente configurables, y pueden usarse hasta 8 efectos de forma simultánea en cualquier orden.

Cuenta con un display más grande que los anteriores que da una visión completa de toda la cadena de efectos, desde la cual también se pueden editar todos los parámetros de cada efecto.

Las conexiones de las que dispone son: entrada de instrumento de 1/4, salida estéreo balanceada de 1/4, USB 2.0, salida S/PDIF, salida de auriculares (1/4), entrada XLR y conexión con pedaleras FBV.

Estará disponible en Mayo de este año, y además han anunciado una actualización gratuita para todos los POD HD (firmware v1.3), que contendrá 6 nuevos amplis y 5 nuevos parámetros para los amplis, que darán mayor flexibilidad a cada modelo.
¿Te gustó este artículo?
45
Comentarios

Regístrate o para poder comentar