Guitarras

Este pedal de fuzz 2-en-1 incluye la PCB extraíble de un Boost en el panel superior

Cuando crees haberlo visto todo en cuanto a estética de pedales, llega Acorn Amplifiers, un pequeño constructor estadounidense de amplificadores y efectos de boutique con sede en Atlanta, y te presenta el Circuit Fuzz.

Circuit Fuzz 2

Según su creador, este es el primer pedal del mundo que incluye una PCB extraíble en el panel superior para montarte otro efecto independiente. ¡Dos por uno! 

El efecto principal es un clásico y sencillo Fuzz con ajustes de volumen y ganancia, y un circuito que combina un transistor de silicio y otro de germanio NOS seleccionado.

Circuit Fuzz 4

Mientras que la PCB extraíble, si es que eres un poco manitas y decides retirarla, te permite montarte un Boost independiente que puedes alojar en una caja aparte, o cablearlo e insertarlo dentro del propio Circuit Fuzz. En su web incluyen las instrucciones de montaje.

Boost+Layout

El precio a pagar es que al desmontar la PCB del boost alteramos irremediablemente la estética del pedal, aunque al estar el panel frontal con el circuito impreso superpuesto sobre la caja, no nos quedará un enorme agujero que deje ver sus tripas. 

A continuación podéis escuchar una demo del Circuit Fuzz:

El precio de este pedal 2-en-1 es de 149 dólares.

Más información | Acorn Amplifiers

¿Te gustó este artículo?
5
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar