Accesorios

Pastillas Bare Knuckle "Juggernaut" Misha Mansoor Signature

Misha Mansoor, guitarrista de "Periphery" y reconocido productor musical para otras bandas, es un gran admirador de las pastillas Bare Knuckle desde hace años y ha colaborado con ellos en multitud de ocasiones haciendo demos para ellos.

Ahora lanza un set de pastillas llamadas "Juggernaut" en las que Bare Knuckle ha trabajado bajo sus especificaciones. El guitarrista ha dicho "Las Bare Knuckle Juggernaut reunen todo lo que he buscado en unas pastillas de una forma innovadora. Finalmente tengo la compresión y el ataque de una pastilla cerámica y las dinámicas y la musicalidad de una Alnico. Puedo decir orgulloso que las Bare Knuckle "Juggernaut" son mis pastillas signature".

El fabricante explica en su web que "la pastilla del puente es una mezcla de imanes tanto de Alnico V como cerámicos VIII y la pastilla del mástil está formada por imanes Alnico V de tamaño especial, bobinadas a mano"

Estas pastillas saldrán de momento en tres modelos diferentes: para seis cuerdas, para siete y para siete en tamaño "soapbar".

La resistencia de estas pastillas en corriente continua es de:
6 cuerdas puente - 13.3K / 7 cuerdas puente - 14.3K
6 cuerdas mástil - 8.9K / 7 cuerdas mástil - 9.3K

Más información y demos de audio en Bare Knuckle Pickups.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar