Accesorios

Palmer River Series: nuevas DI con simulación de altavoz y cajas de reamp

Palmer ha unificado diferentes accesorios que, en esencia, ya formaban parte de su catálogo original, en una nueva serier llamada River con un diseño estético común y algunas funciones renovadas. Aunque no es específicamente para guitarristas, sí se nota que han pensado en nosotros, como lo vienen haciendo desde un tiempo al ofrecer amplis, pedales y accesorios para pedaleras.

Palmer portada

La nueva serie de accesorios se llama Palmer River Series, y los que más relacionados están con nuestro universo son probablemente el Ilm y el Trave. El primero es una caja DI pasiva equipada con una simulación de altavoz, idónea para conectarla a la salida Mono de una pedalera sin emulación y poder sonar por línea con un sonido de altavoz simulado. Dicha emulación es desactivable (convirtiéndose en una DI normal) y acepta ser conectada tanto con niveles de línea como entre el cabezal y la pantalla. Cuenta con tres niveles de atenuación y con tres ajustes de brillo para ecualizar el resultado final.

El segundo es una caja de reamplificación para su uso en estudio con nivel de entrada seleccionable entre -10dB y +4dB, y con un nivel de salida regulable, así como selector Ground Lift para evitar bucles de tierra. Nuevamente, se trata de un accesorio pasivo.

El resto de dispositivos no son menos interesantes, aunque sí más genéricos: el Enz es una caja de aislamiento de dos canales (similar al antiguo Palmer PLI-05), el Wipper es una caja DI pasiva, y los productos Tauber y Vils sirven para sumar señales de audio estéreo y convertirlas en una única señal mono, siendo el primero para señales de micro y el segundo para señales de línea.

Palmer River

Más información | Palmer

¿Te gustó este artículo?
11
OfertasVer todas

Regístrate o para poder comentar