Orange anuncia nuevos amplificadores



Orange ha anunciado nuevos modelos de amplificadores que serán presentados en la feria Musikmesse que dará lugar en Frankfurt el próximo 24 de Marzo.

Se estará presentando el nuevo ampli de práctica Micro Crush, un amplificador pequeño, con dos altavoces integrados para ofrecer estéreo completo, con varias opciones de conexión de línea y auxiliares, incluyendo una entrada estéreo de 2,5mm para conectar reproductores MP3 y realizar playback directo. Dispone también de un control de ganancia dedicado, afinador integrado y un adaptador de energía de 18 voltios incluído.

Además, todo el rango de amplis PiX se ofrecerá ahora también con pantallas en color negro, además de extenderlo con el nuevo modelo CR100 BXT para bajos, el cual ofrece 100 vatios de potencia RMS, un altavoz de 15 pulgadas, afinador digital integrado y varias opciones de conexión.

Los precios y fecha de disponibilidad de los nuevos modelos de amplis Orange aún se desconocen. Todos los detalles serán revelados durante la Musikmesse.
¿Te gustó este artículo?
15

Regístrate o para poder comentar