Amplificadores

Orange amplía su línea de amplificadores Crush con tres nuevos modelos

Orange Amplification ha extendido el rango de los amplificadores Crush con el lanzamiento de tres nuevos modelos: el CR60C (combo de sesenta vatios y un cono de doce pulgadas), el CR120C (combo de ciento veinte vatios y dos conos de doce pulgadas) y por último, el CR120H en formato cabezal con ciento veinte vatios de potencia.

Según cuenta el fabricante, estos nuevos amplificadores representan la primera vez que Orange lanza un producto orientado al mercado profesional en cuanto a amplificación de estado sólido. Los ingenieros de Orange han creado un pre-amplificador basado en su modelo Rockerverb.

Los nuevos Crush contienen tanto canal limpio como sucio, ambos intercambiables mediante footswitch. El canal limpio contiene dos niveles de ganancia, lo cual según ellos, proporciona un claro y cálido sonido que puede llegar a romper cuando se le exige. Por otro lado el canal sucio dispone de cuatro estados de ganancia con un rango muy amplio. En su interior se aloja una reverb digital que nos permite elegir entre los modos spring, plate o hall. También disponen de FX loop.

En cuanto al altavoz escogido ha sido el “Voice of The World” de sesenta vatios, y en cuanto a tolex y maderas son los mismos que para las demás gamas valvulares.

Estos amplificadores tendrán su debut en el próximo Musikmesse y se espera que se pongan a la venta en verano del 2013. El precio orientativo en libras esterlinas es de £349 para el CRC60C, £479 para el CR120C y de £299 para el cabezal CR120H , impuestos incluídos.

Más información en la web de Orange.

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar