Accesorios

Ojai R30, una nueva fuente de alimentación de Strymon

Strymon es un fabricante de efectos de alta gama, que acostumbra a emplear tecnología digital de gran potencia para su fabricación. Sin embargo, dicha tecnología acostumbra a tener unos requisitos eléctricos más exigentes que los pedales convencionales, lo que ha provocado que los guitarristas necesiten fuentes de alimentación cada vez más capaces. Strymon ya presentó en su momento sus fuentes Zuma y Ojai, pero vuelven al ataque con su nueva Ojai R30.

Strymon Ojai R30

La nueva Ojai R30 toma el nombre prestado del modelo Ojai, pero a decir verdad es bastante más poderosa: ofrece las mismas 5 salidas de alimentación que el modelo original, pero en dos de ellas encontramos ahora un selector que nos permite personalizar el voltaje que necesitemos, pudiendo ajustarlas a 9, 12 o 18 V. En cada salida podemos obtener una intensidad de 500mA, pero lógicamente este valor puede variar en las salidas seleccionables.

Strymon Ojai R30

En cuanto al resto de especificaciones, la unidad tiene un tamaño compacto y extraplano (en parte debido a que no tiene el transformador integrado, sino que va como accesorio aparte), y una conexión de alimentación “Thru” que nos permite expandir nuestra pedalera con una segunda fuente de alimentación de la misma marca. Las salidas están separadas por una doble sección de aislamiento y es compatible con todas las tensiones del mundo, pensando en aquellos que se llevan su pedalera de viaje.

Ojai R30

Más información | Strymon

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios