Nuevos pedales MXR (Dunlop)

Más novedades desde la NAMM. MXR (Dunlop) ha presentado algunos pedales para ampliar su oferta, el ’78 Custom Badass Distortion, el Noise Clamp, el Analog Chorus y el Wylde Phase.

3305.jpg



El Wylde Phase añade dimensión y dinámica al sonido de Zakk Wylde[/]. Tiene un potenciómetro para ajustar la velocidad del efecto. Zakk lo usa ajustándolo "a las 9" en canciones como Overlord y Parade of the dead.

3306.jpg



El Custom Badass '78 distortion es una distorsión con un toque "old school". Con 3 potenciómetros, es muy fácil de usar, y cuenta con el interruptor "Cruch" que añade más armónicos a la distorsión.

3307.jpg



En el Analog Chorus puedes encontrar sonidos clásicos que no puedes encontrar en circuitos digitales. Los 5 controles de los que dispone son Rate (velocidad), Level (nivel), Depth (profundidad) y 2 potenciómetros para ajustar el recorte de agudos y graves.

3308.jpg



Por último, el Noise Clamp es una puerta de ruido con un solo ajuste, que es el volumen al que se dispara el efecto, y un led que indica cuándo está actuando. Puede reducir hasta 26 dB.
¿Te gustó este artículo?
20
Comentarios

Regístrate o para poder comentar