Guitarras

Nuevos modelos de Jackson para este verano

Parece que las guitarras de rango extendido están aquí para quedarse, ya que todas las grandes marcas están haciendo una apuesta muy fuerte por los modelos de 7 y 8 cuerdas desde principios de año.

Jackson ha anunciado 3 nuevos modelos para este verano, la JS22-7 Dinky, la JS32-7Q y la JS32-8Q.

La Jackson JS22-7 Dinky es una guitarra de 7 cuerdas con cuerpo de tilo, mástil atornillado de arce y diapasón de palorrosa con radio de 16". Las pastillas de esta Dinky son Jackson, y cuenta con puente fijo, un control de tono, otro de volumen y selector de 3 posiciones.

La Jackson JS32-7Q tiene cuerpo de tilo con tapa arqueada de arce acolchado. El mástil de arce va atornillado al cuerpo, y el diapasón tiene un radio de 16". Al igual que en la JS22-7, las pastillas son Jackson y el puente es fijo.

Por otro lado, la Jackson JS32-8Q es un modelo de 8 cuerdas con cuerpo de tilo y tapa de arce acolchado. El mástil de arce va atornillado, y en este caso el diapasón es de radio compuesto (12" a 16"). El diapasón es de palorrosa con 24 trastes jumbo e inlays tipo piraña. Las pastillas de este modelo también son Jackson, con un control de tono y otro de volumen.

Más información en Jackson.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar