Nuevos amplificadores Mustang de Fender



Fender ha presentado los nuevos combos de amplificadores/altavoces Mustang I y II, cargados con efectos y modelado DSP.

Disponen de 24 presets creados a partir de 8 modelos de amplis y 24 efectos diferentes, con tonos que van desde sonido vintage Fender hasta Metal. Mediante un ordenador se pueden agregar nuevos modelos, y reconfigurar los modelos existentes.

Además, todos ofrecen conexión USB con salida de alta calidad y baja latencia, con aplicación en Windows y Mac. Esto permite realizar diversas funciones, como control de parámetros, edición de presets, efectos escondidos, almacenamiento ilimitado de presets, manejo de presets online, y descarga de nuevos presets de usuarios y artistas Fender. También se incluyen paquetes de modelado de Ableton e IK Multimedia de forma gratuita.

Los amplis ofrecen amplificador de estado solido con potencia de 20 vatios para el Mustang I y 40 vatios para el Mustang II, diseño especial de altavoz de 1-8" (Mustang I) y 1-12" (Mustang II), una entrada, controles de ganancia, volumen, treble, graves, volumen maestro, selector de presets, modulación, delay/reverb, boton de guardado, de salida y para tap tempo. Entre los efectos integrados se incluyen Chorus, Flanger, Tremolo, Vibratone, Octaver, Phaser, filtro por pasos y 12 efectos Delay/Reverb como delay de cinta, delay mono y estéreo, y reverb Room/Hall.

Los amplis Mustang se encuentran disponibles ahora mismo desde Fender. Su precio de lista es de $150 para Mustang I y $270 para Mustang II.
¿Te gustó este artículo?
20
Comentarios

Regístrate o para poder comentar