Nuevo pedal Ice 9 Overdrive creado por Vox y Joe Satriani



Joe Satriani y Vox Amplification han colaborado para presentar un nuevo pedal llamado Ice 9 Overdrive.

Se trata de un pedal con dos modos de overdrive diferentes, amplias opciones de modificación y más. Dispone de un interruptor para elegir entre modo vintage o moderno, ofreciendo voces de overdrive diferentes, cada una diseñada según las especificaciones de Satriani

Dispone de un potenciómetro rotativo dedicado para el control de ganancia, la cual se encarga de manejar la cantidad de overdrive, acompañado del potenciómetro de volumen que se encarga del nivel general del efecto. Este volumen puede aumentarse hasta +14dB mediante el botón "more".

Se ha agregado además un control de tono personalizado, con respuesta extra en frecuencias graves, controladas por un parámetro de graves dedicado que agrega sonido adicional antes de que el sonido ingrese en la fase de "drive", mientras que el control tonal modifica el sonido dentro de la fase "drive", ofreciendo un sonido más flexible.

Vox Amplification estará distribuyendo Ice 9 Overdrive desde el mes de Junio de este año. Su precio aún no ha sido anunciado oficialmente.
¿Te gustó este artículo?
18
Comentarios

Regístrate o para poder comentar