Artistas

Nuevo álbum de Tommy Emmanuel con colaboración de Mark Knopfler

Tommy Emmanuel, quien posiblemente sea el guitarrista acústico mejor valorado del mundo ha vuelto a alegrar el día a sus fans, con el anuncio de un nuevo trabajo discográfico. La obra se titula “Accomplice One” y se trata de una nueva entrega compuesta por 16 piezas, incluyendo versiones de grandes temas de la historia de la guitarra y de la música en general. “Purple Haze”, “Sittin’ On the Dock Of The Bay” o “Deep River Blues” son solo algunos de ellos.

Tommy Emmanuel

Pero además, este nuevo disco ha sido concebido para ser interpretado a dúo con otros artistas de la guitarra, entre los que se encuentran grandes nombres como Mark Knopfler, o artistas de generaciones posteriores como Jason Isbell. Ricky Skaggs, Rodney Crowell, Jerry Douglas o Amanda Shires son sólo algunos de los músicos que han participado en el nuevo álbum.

Mark Knopfler

Este nuevo disco saldrá el 19 de enero de 2018, pero no habrá que esperar tanto para escuchar novedades de Emmanuel: este mismo 3 de Noviembre saldrá al mercado un trabajo especial de Tommy exclusivamente junto al mandolinista David Grisman. Dicho álbum se llamará “Pick”, y ya es posible disfrutar de un vídeo, adjunto a continuación, fruto de esta colaboración especial.

Más información | Tommy Emmanuel

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar