Guitarras

Nuevas pastillas de The Creamery en formato P-90

The Creamery ha anunciado tres nuevas pastillas en formato P-90. Dos de estas nuevas pastillas son humbuckers mientras que la tercera es una versión reducida de otra pastilla de The Creamery.

Las nuevas P-90 Sized Humbucker están pensadas para conseguir el sonido de una pastilla doble manteniendo la estética clásica de una P-90. Para instalarlas no hace falta ninguna modificación, ya que el formato es exactamente el mismo que el de una P-90, aunque bajo su cubierta se encuentre una pastilla doble. Los imanes de estas pastillas son Alnico 2 o 5 (a elección del usuario) y están disponibles para el puente o el mástil.

La Handwound Sonic Six P-90 es una nueva versión de la Sonic Six anterior de la marca. Es una P-90 hecha a mano, disponible con tres bobinados distintos. El bobinado de esta versión está hecho de forma que cada una de las piezas polares está bobinada de forma individual, mejorando la claridad de la versión anterior de esta pastilla.

Por último, la P90 Sized Wide Range Humbucker es otra humbucker en formato P-90, y está basada en las Fender Wide Range Humbucker. Están disponibles tanto en formato P-90 como Dog Ear.

Más información en The Creamery.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar