Guitarras

Las nuevas Music Man para 2017

Banner Music Man

Ya se conoce el aspecto que tendrán algunos de los nuevos modelos que integrarán el catálogo de Music Man en el 2017 durante los próximos meses. Los modelos signature habituales están presentes, con renovaciones principalmente estéticas, pero también habrá modelos conmemorativos y ediciones limitadas.

John Petrucci Majesty Monarchy Series

La serie signature del guitarrista de Dream theater se ha visto ampliada con nuevos acabados, que sustituyen los satinados por acabados gloss en diferentes colores con tapa flameada en cuerpo de caoba africana.

St. Vincent

También el modelo de la guitarrista St. Vincent ha sufrido una renovación en forma de cuatro nuevos colores entre los que escoger: Stealth Black, Tobacco Burst, Polaris White y Heritage Red.

30th Anniversary Stingray 5 Bass

Conmemorando el 30 aniversario del bajo Stingray 5, se ha creado un modelo exclusivo del mismo, que incorpora como rasgo diferencial un circuito preamplificador especial que mejora, según Music Man, el punch y la articulación en el sonido. Disponible en acabado Transparent Buttercream y golpeador Tortoise Shell, incluye un certificado de autenticidad.

30th Anniversary Stingray 5 Bass

Steve Lukather Luke III Limited-Edition Ball Family Reserve

Una edición especial del modelo de Steve Lukather, este modelo limitado a 300 unidades viene firmado por el artista, y es la nueva versión de su guitarra, disponible en acabado Tumescent.

Steve Lukather Luke III Limited-Edition Ball Family Reserve

John Petrucci JP15

Se trata de una nueva versión de la guitarra de John Petrucci, que incluye un cuerpo de caoba africana con tapa de arce. El mástil es de arce “roasted”, al que se le ha aplicado un proceso de torrefacción para envejecerlo artificialmente. Lleva dos DiMarzio Illuminator, un sistema piezo y está disponible en 6 o 7 cuerdas.

John Petrucci JP15

Cutlass y Stingray

Dos nuevos acabados (Charcoal Frost y Coral Red) y combinaciones de colores se añaden a la serie de guitarras Cutlass y Stingray, presentadas por Music Man en su momento con la intención de rendir tributo a los modelos clásicos de los 60 y en particular, a la obra de Leo Fender.

Nuevos colores en bajos eléctricos

El modelo Old Smoothie tiene ahora dos nuevas opciones de colores, Mint Green y Butterscotch. El Stingray 4 y 5 también tienen nuevas opciones de acabados, pudiendo elegir entre el Firemist Gold, el Firemist Purple y el Powder Blue para el de 4 cuerdas, y sólo el Powder Blue. Por último, el modelo Bongo también está presente en dos de los antes mencionados acabados, el Firemist Gold, y el Firemist Purple.

Más información | Music Man

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar