Nuevas Ibanez X-Series

3807.jpg



“Cualquier cosa menos tradicionales” es el lema de Ibanez, y parecen haberlo llevado al máximo en las nuevas X-Series. Con una estética muy radical, estas nuevas guitarras están orientadas a la comodidad, aunque a primera vista no lo parezca.

El primer modelo es la Ibanez Glaive. Tiene pastillas CAP (activas) en ambas posiciones, construcción “string through body”, cuerpo de caoba, mástil de arce, 24 trastes jumbo, escala de 25” y hardware negro. Está disponible en negro y blanco.

3808.jpg



La Falchion sigue en la misma línea que el modelo anterior, con una estética muy agresiva, y un cutaway que permite acceder cómodamente a los trastes más altos. Tiene puente Ibanez Edge III, pastillas CAP, cuerpo de caoba, mástil de arce de 3 piezas, 24 trastes jumbo, y escala de 25’5”. Disponible en negro y en el acabado de la foto (Red Iron Oxide).

3809.jpg



Por último, la Halberd también es muy ergonómica según Ibanez, y cuenta con características parecidas a la Falchion y la Glaive: Cuerpo de caoba, mástil de arce de 3 piezas, 24 trastes jumbo, pastillas CAP, puente Quik Change III, etc. Además la pala está inspirada en la de la Ibanez Iceman.
¿Te gustó este artículo?
31
Comentarios

Regístrate o para poder comentar