Guitarras

Nuevas Fender American Professional Silverburst en edición limitada

A finales del año pasado, dábamos la noticia de la llegada de la nueva serie de Fender que prometía el reemplazo de uno de las gamas clásicas de la marca: la American Standard. Ya recuperados del impacto, recibimos novedades acerca de ediciones especiales de la nuevas American Professional: tres nuevos instrumentos en acabados exclusivo.

Fender American Professional Silverburst

Las tres nuevas guitarras presentan el color Silverburst para el cuerpo, que no es posible encontrar de forma habitual en la gama convencional de la serie. Una Stratocaster, una Telecaster y una Jazzmaster son las protagonistas de esta edición, presentando las tres golpeador negro y herrajes cromados, acompañados de un diapasón hecho de ébano para sortear las restricciones del palo rosa que han marcado la mayoría de catálogos de este 2017.

American Professional Stratocaster

El resto de especificaciones son las esperables dentro de la gama American Professional, presentando las pastillas Shawbuckers en el caso de las humbuckers y las V-Mod para las pastillas simples (en versión Jazzmaster para el modelo del mismo nombre). También está presente el circuito Treble Bleed, que caracteriza las Stratocasters con configuración HSS de la gama. En cuanto a los precios, se encontrarán entre los 1.750 y los 2.000 euros aproximadamente.

American Professional Jazzmaster
Fender Telecaster American Professional

Más información | Más información

¿Te gustó este artículo?
6

Productos relacionados

powered by Hispasonic
  • Fender American Professional Stratocaster
    Fender American Professional Stratocaster
Comentarios

Regístrate o para poder comentar