Nuevas Epiphone SST Studio/Classic

2135.jpg



La SST Studio (imagen superior) es una guitarra con cuerpo sólido de caoba, al que se han practicado diversas cavidades sonoras, que amplificadas con una pastilla interna, consiguen un sonido acústico que presume de no tener feedback.

La SST Studio, con un precio recomendado de 350$, tiene mástil de caoba y diapasón de palorrosa, puente Rosewood, electrónica Shadow y sistemas de afinación Grover. Una característica interesante es su interruptor de cascos/amplificador, que permite enchufar unos cascos directamente a la guitarra para practicar y tocar sin que los demás escuchen nada.

Hay otro nuevo modelo, la SST Classic (imagen inferior), una acústica/eléctrica con caja de resonancia y cuerdas de nylon, que ofrece los mismos controles de volumen activo y EQ, el interruptor de cascos/amplificador, y el nuevo sistema de pastillas Shadow NanoFlex.

2136.jpg



Además, Epiphone ha organizado un sorteo para llevarse una de estas guitarras. Para participar sólo hay que pasarse por la página del sorteo y dejar un e-mail. No hay ninguna indicación sobre condiciones de los participantes, pero no estamos seguros de que esta promoción sea válida fuera de los EE.UU. El plazo para apuntarse termina el 28 de febrero.

Epiphone
¿Te gustó este artículo?
17
Comentarios

Regístrate o para poder comentar