Guitarras

Las nuevas Charvel Signature de Jake E. Lee y Warren De Martini

Charvel Jake E Lee Warren De Martini

Tras un largo tiempo trabajando conjuntamente con los guitarristas Warren DeMartini y Jake E. Lee, Charvel vuelven a proponer nuevos instrumentos inspirados en las indicaciones de ambos guitarrista, que toman forma en las nuevas Warren DeMartini USA Signature Frenchie y Jake E Lee USA Signature Blue Burst, y que se suman a la larga lista de instrumentos Signature de ambos artistas que la marca posee.

Charvel Warren de martini

Warren DeMartini USA Signature Frenchie

Este nuevo modelo consiste en una replica de la guitarra “Frenchie” de Warren, con la que se la ha podido ver desde la década de los 80 en numerosos shows de Ratt. Combina un cuerpo de aliso con un mástil de arce (con corte estilo quartersawn) hecho de una sola pieza y con radio compuesto 12”-16” y 22 trastes jumbo. Las pastillas empleadas son las Seymour Duncan Warren DeMartini RTM para el puente y la SSL-4 Quarter Pound para el mástil, que pueden ser controladas gracias a un potenciómetro de volumen. El puente es el Floyd Rose original, lleva afinadores gotoh y está disponible en los colores Snow White y Black Gloss. El precio aproximado es de 4.081 dólares.

Charvel Warren de martini
Charvel Warren de martini

Jake E Lee USA Signature Blue Burst

De nuevo, esta nueva guitarra busca recrear las sensaciones de un instrumento icónico, empleado por el guitarrista durante su etapa “Bark At The Moon” y “Ultimate Sin” junto a Ozzy Osbourne. El modelo presenta un cuerpo de álamo atornillado a un mástil de arce (nuevamente con el corte quartersawn) de 22 trastes medium jumbo y radio 12” y con incrustaciones en color blanco. Las pastillas empleadas son las Seymour Duncan JB Alnico II, que vienen acompañadas de dos single coil, las SDS-1 de DiMarzio. Presenta un puente fijo y viene en el acabado Blue Burst. El precio ofrecido por la web de Charvel es de 3.809 dólares.

Charvel Jake E Lee
Charvel Jake E Lee

Más información | Charvel

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar