Nueva serie Standard de Guild Guitars

La serie Standard de Guild lleva la calidad, tono y comodidad a unos precios más cercanos al guitarrista de a pie. Esta serie incluye 6 modelos de guitarra actústica.

3020.jpg
F-30 Standard



Algunas de las características de esta serie son un acabado satinado en el mástil, con un perfil más delgado, y una cejuela de 1 ¾” en el modelo Orchestra.

Todas las guitarras de la serie tienen tapas de abeto, con abeto rojo para reforzar el sonido. Tambien tienen alma de doble acción para facilitar su ajuste, cejuela de hueso, etc.

3021.jpg
D-40 Standard



La D-40 Standard y la D-50 son como la clásica Guild Dreadnoughts, con laterales de palorrosa y fondo de caoba. Su diseño se ha centrado en el guitarrista, y tienen una gran calidad de sonido.

La F-30 y la F-30R Orchestral tienen un cuerpo más pequeño, y una escala que facilita el finger picking con afinaciones bajas, el rasgueo, etc. En la F-30, el fondo y los laterales son de caoba, dando un sonido fuerte, mientras que la F-30R tiene el fondo y los laterales de palorrosa, que le da un sonido más cálido y complejo.

Hay 2 modelos jumbo en la serie, la F-50 y la F-212XL. La F-50 tiene el fondo de arce laminado para conseguir un gran volumen, mientras que la F-212XL (12 cuerdas) tiene un fondo de caoba, al igual que los laterales, que la dotan de un gran rango dinámico y un sonido muy balanceado.

3022.jpg
F-212XL Standard



Más información en http://www.guildguitars.com
¿Te gustó este artículo?
20
Comentarios

Regístrate o para poder comentar