Guitarras

Nueva PRS P245 con sistema piezo

PRS ha anunciado la P245, un nuevo modelo que incorpora sistema piezo eléctrico LR Baggs/PRS, una buena manera de aunar el mundo eléctrico con el acústico y que ya había sido incorporado en modelos anteriores como el P24 y ep P22. Esta nueva guitarra en formato single cut dispone de escala corta (24,5 pulgadas) y lleva de serie las nuevas pastillas 58/15, diseñadas por el propio Paul Reed Smith, enfocadas a sonidos de corte más vintage. La guitarra dispone de dos jacks de salida, una con la mezcla de las dos señales y otra solo con la señal directa del piezo.

Algunas de sus características incluyen tapa de arce figurado, cuerpo de caoba con binding, mástil de caoba, diapasón de palorrosa con incrustaciones tipo pájaro, herrajes de níquel, controles de volumen y tono, y toggle-switch de tres posiciones.

Los usuarios pueden añadir características desde el "Artist Package", escoger entre distintas tapas, un sinfín de maderas para el mástil y el diapasón, y la posibilidad de escoger los herrajes dorados, niquelados o híbridos.

Entre los posibles acabados tenemos el Antique White, Azul, Black, Black Cherry, Black Gold Burst, Blood Orange, Charcoal Burst, Faded Vintage Yellow, Faded Whale Blue, Gold Top, Gray Black, Honey, Jade, Royal Blue, Scarlet Red, Tortoise Shell, Vintage Sunburst y Violet.

Esta guitarra hará su primera aparición en NAMM 2015.

Más información en PRS

¿Te gustó este artículo?
13
Comentarios

Regístrate o para poder comentar