Guitarras

Nueva guitarra PRS S2 Vela

PRS ha presentado una nueva incursión dentro de su serie S2 con el nuevo modelo "Vela". Esta guitarra sigue el mismo patrón de diseño de otros modelos anteriores como la "Mira" y la "Starla", guitarras que se caracterizan por una mezcla entre el diseño vintage y algo modernos a la vez. Esta nueva guitarra dispone de un nuevo puente diseñado por PRS, inspirado en los primeros modelos que montaba Paul Reed Smith en sus guitarras, hecho en aluminio y con selletas de posicionado superior de latón.

Monta una pastilla Starla diseñada por PRS en posición de puente y la nueva Type-D single coil en el mástil también diseñada por la empresa, una pastilla de baja salida pero con un sonido claramente de corte vintage, creado de forma intencional. La pastilla del puente pude dividirse en single coil gracias al control de tono push-pull.

Dispone de cuerpo de caoba y mástil con perfil "pattern regular" también de caoba, con escala de 25 pulgadas y 22 trastes. Diapasón de palorrosa con incrustaciones de punto. Un control de volumen, otro de tono y switch de tres posiciones. La guitarra está disponible en acabados: Antique White*, Black*, McCarty Tobacco, Seafoam Green*, Sienna, Vintage Cherry, Vintage Mahogany

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar