Nueva G&L Superhawk

G&L lleva muchísimo tiempo en el mundo de la guitarra, y como es habitual en muchas marcas, algunos de sus primeros modelos han enamorado a generaciones de guitarristas. Son muchos los guitarristas que quieren una guitarra como los modelos originales, pero también hay quien quiere una guitarra que se parezca estéticamente a la original, pero tenga todos los avances de la actualidad.

La nueva G&L Superhawk es una revisión de la Superhawk original, una guitarra similar a la Rampage, pero equipada con pastillas dobles.

Hacía más de 20 años que no se producía una Superhawk, pero ahora vuelve a estar en el mercado. Su cuerpo y su mástil son de arce, con diapasón de palorrosa. Sus 22 trastes son fácilmente accesibles a lo largo de todo el diapasón gracias al doble cutaway de su cuerpo.

Las pastillas son una Seymour Duncan JB en el puente y una Seymour Duncan '59 en el mástil. El puente es un G&L de bloqueo, que asegura una afinación muy estable y un sustain superior al de otros puentes fijos.

Hay dos versiones disponibles, la Superhawk Jerry Cantrell, con un precio de 2265$ y la versión Deluxe, que tiene las mismas características pero añade una tapa de arce flameado y acabados translúcidos (en la foto), por un precio de 2665$.

Más información en G&L.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar