Guitarras

Nueva Framus Phil XG Signature

Framus ha presentado la nueva signature para Phil X. Esta guitarra ha sido construida según sus propias especificaciones y aparecerá en dos versiones: la Framus Phil XG Signature Model desde la Custom Shop de USA y la Framus Phil XG Artist Model fabricada en Alemania. En ambas podemos elegir entre una pastila Arcane PX 8 signature o una Arcane PX 90 signature.

Ambos modelos disponen de cuerpo de caoba, mástil neck-through de perfil grueso también de caoba, diapasón de palorrosa, trastes altos y estrechos de níquel y plata, un control de tono, control de volumen y puente Tune-O-Matic de Tone Pros. La pastilla funciona con un selector de 3 posiciones con el que podemos escoger entre señal en paralelo, en serie o bobina simple.

En la Framus Phil XG Signature de la Custom Shop los afinadores están hechos de madera y se puede escoger entre varios varios acabados, tanto satinados como brillantes, con opciones de distintos tintados o sunburst entre otros. Incluye un estuche profesional y un kit para cuidados del instrumento.

El modelo fabricado en Alemania dispone de afinadores metálicos y solo está disponible en los siguientes colores: Negro opaco brillante, blanco crema brillante, plateado brillante y negro opaco satinado. Incluye una funda Rockbag Starline.

Más información y fotos en Framus/Warwick

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar