Guitarras

Nueva Ernie Ball Music Man St. Vincent signature

Annie Clark, multinstrumentista galardonada con un Grammy, más conocida por el sobrenombre de St. Vincent, ha diseñado junto a Ernie Ball su propia guitarra signature. Clark había estado utilizando el modelo Albert Lee y parece que ha escogido este como punto de partida, mientras que ha tomado algunos elementos de la Majesty de Petrucci o la polémica Armada. El resultado ha sido un instrumento realmente original que quizá no guste a todo el mundo, pero al que difícilmente podremos desvincular de la artista.

St. Vincent dijo en un comunicado oficial: "Toda mi experiencia como guitarrista ha sido depositada en este instrumento. He buscado crear una herramienta que pueda ayudar e inspirar a aquellos que comparten mis prioridades con la guitarra, mediante un instrumento ligero y cómodo que exhibe marcadas líneas sin sacrificar fexibilidad tonal"

La guitarra está compuesta por un cuerpo de caoba africana, tremolo Ernie Ball Music Man, mástil y diapasón de palorrosa acabado al aceite, incrustaciones St. Vincent y afinadores Schaller. Dispone de tres mini humbucker controladas por un interruptor de cinco posiciones.

Más información en Ernie Ball Music Man.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar