Guitarras

Novedades de Schecter para el 2014

Schecter ha comenzado a mostrar lo que nos tiene preparado para el año que viene a las puertas del NAMM. Por un lado la ampliación de la serie Banshee con nuevos modelos de siete y ocho cuerdas. Podemos escoger entre puente Floyd Rose o puente fijo Hipshot tanto en los modelos de seis, siete y ocho cuerdas y también escoger entre pastillas EMG o el combo Sentinel/Nazgul de Seymour Duncan.

Por otra parte han anunciado las Hybrid Hellraiser Series que tratan de fusionar lo mejor de dos de sus modelos: SLS y Hellraiser. Entre las novedades han perfilado un arco más pronunciado en la tapa e incrementado el cutaway para mayor acceso a los trastes más altos. Llevan pastillas EMG’s 57/66 activas. En las versiones de siete y ocho cuerdas podrá escogerse también puente fijo Hipshot o Floyd Rose.

Por último están preparando varias demostraciones de sus amplificadores y pantallas. Por el momento han subido el vídeo que tenéis a continuación en el que se nos muestran todas las características del Hellraiser Stage 100.

Más información en Schecter.

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar