Novedades Peavey 2014: VYPYR Pro 100, Sanpera Pro y Revalver 4

Peavey continúa apostando por su línea de amplificadores VYPYR de modelado, que usados a la vez con su tecnología analógica patentada "Transtube" trata de conjuntar lo mejor de los dos mundos: el analógico y el digital. El Peavey VYPYR Pro posee cuatro estados de ganancia de simulación de válvulas analógica y dispone de doble procesador, lo cuál le permite trabajar con hasta cuatro emulaciones de amplificadores a la vez.

Cuatro módulos vacíos -cada uno con su propio LCD- pueden ser asignados a un amplificador, efecto o pedal. Estos módulos pueden ser asignados en cualquier orden, permitiendo al usuario montar el rig que ellos deseen, incluso si lo que quieren es tener de dos a cuatro amplificadores trabajando en paralelo. El amplificador gana enteros al ser conectado a la nueva propuesta de Peavey, la pedalera MIDI Sanpera Pro.

Esta pedalera dispone de dos pedales separados y además de los botones configurables, dispone de botones dedicados para la gestión de loops, boost y tap tempo.

Completan las novedades de Peavey la actualización de su software de modelado Revalver a la versión 4. La empresa dice que ha renovado su interfaz de usuario con el fin de hacerlo más sencillo y ha mejorado las características para poder usarse en directo.

¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar