Novedades de Orange Amplification 2015

Orange ha anunciado algunas de las novedades que presentará en el NAMM Show. De momento han presentado los nuevos amplificadores dentro de su serie Crush, a los que han rediseñado la sección de alta ganacia de sus previos, buscando capturar la esencia del Rockerverb pero en un equipo de transistores. Cuatro modelos aparecen en esta nueva serie: el Crush 12, Crush 20, Crush 20RT y el Crush 35RT.

Una de las novedades más curiosas tiene que ver con los cables. Parece que el departamento de I+D de Orange llevaba tiempo buscando una alternativa para el problema del enredo en los cables y vienen con una curiosa solución. El cable lleva un módulo llamado Twister que gira sobre si mismo, lo que consigue, según la empresa, que no se produzcan nudos, evitando de esta forma esos enredos. El Twister está fabricado en aluminio de alta calidad y los cables llevan conectores Neutrik.

Por otra parte, como curiosidad final, Orange ha estado trabajando en una pizarra especial para las clases de música llamada Orange Musicboard. Esta pizarra dispone de un teclado real de 61 teclas y pentagramas interactivos que permiten escuchar las notas, además de todo tipo de indicadores luminosos.

Se controla a través de unos punteros inalámbricos y dispone de MIDI, metrónomo, afinador, entradas de instrumento, micro y línea. Dispone también de Bluetooth lo que hace que pueda interactuar desde dispositivos móviles, tablets y computadoras.

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar