Guitarras

Las novedades de Epiphone en el Summer NAMM 2017

    En este artículo...

Dado el amplio sector en el que se desenvuelve cómodamente, Epiphone siempre tiene guitarras que ofrecer: sean acústicas, eléctricas, guitarras de caja o incluso bajos eléctricos, la marca nunca falla cuando se trata de exponer en el Namm de Verano. Los nuevos instrumentos son los siguientes:

Ltd. Ed. James Bay Signature "1966" Century Outfit

Se trata de una recreación de la Epiphone Century archtop de 1966 de James Bay (joven compositor británico y cantante de gran éxito). Incluye una pastilla Kinman® Noiseless "Sweet Neck" P-90, un puente de palo rosa con ruedas de latón y afinadores Wilkinson. Precio: 799 dólares.

Epiphone James Bay

AJ-210CE Acoustic/Electric Outfit

Una dreadnought que incluye tapa de abeto y cutaway, con preamplificador Shadow Performer Tuner y el sistema Nano Flex bajo las silletas. El precio, con estuche incluido, es de 299 dólares.

Epiphone AJ-21

SG-Special VE Electric Guitar

Una SG de precio asequible (169 dólares) que incorpora pastillas cerámicas descubiertas y que se puede conseguir en cinco acabados vintage worn diferentes: Cherry, Ebony, Heritage Cherry Sunburst, Vintage Sunburst, y Walnut.

SG Special VE

Les Paul Studio LT™ Electric Guitar

Una guitarra estilo Les Paul, con tapa y mástil de caoba, pastillas cerámicas Zebra-Coil y de nuevo disponible en diversos acabados: Ebony, Heritage Cherry Sunburst, Vintage Sunburst, y Walnut. Su precio, 249 dólares.

Epiphone Les Paul Staudio LT

Les Paul SL™ Electric Guitar

Una guitarra tipo Les Paul al sorprendente precio de 99 dólares, que incluye un cuerpo extrafino de álamo y dos pastillas cerámicas de Epiphone. Su golpeador blanco combina con los seis colores disponibles: Ebony, Heritage Cherry Sunburst, Pacific Blue, Sunset Yellow, Turquoise, y Vintage Sunburst.

Les Paul SL Electric Guitar

Masterbilt DR-400MCE

Con tapa sólida de abeto y cuerpo de caoba, esta guitarra estilo dreadnought con cutaway incluye cejuela de hueso y un preamplificador eSonic™ HD. El sistema de captación es un NanoFlex-HD, y los acabados disponibles para la guitarra son el Natural Satin y el Faded Cherry Sunburst. Su precio, 399 dólares.

Masterbuilt DR-400MCE

Masterbilt De Luxe Classic 4-String Acoustic/Electric Bass Guitar

Incluyendo una tapa de abeto sólida con refuerzo longitudinal y un diapasón de ébano, este modelo reúne las prestaciones clave de la serie Century. Lleva incorporado el sistema de captación eSonic™ con pastilla Shadow NanoFlex™ HD, y su precio es de 999 dólares.

Masterbilt Deluxe Classic

Embassy PRO Bass

Este instrumento conmemora el 60 aniversario de la unión de Epiphone a Gibson, y se inspira en el modelo clásico de los 60. Sus novedades son la incorporación de unas pastillas ProBucker #760 y un puente fijo Tune-O-Matic mejorado. Su precio previsto es de 399 dólares.

Epiphone Embassy Pro Bass

Epiphone Thunderbird Vintage PRO Bass

Presentado en 1963, el Thunderbird es uno de los bajos de la familia Gibson más utilizados. Nuevamente, este modelo incorpora pastillas ProBucker #760 y un puente fijo Tune-O-Matic mejorado. Los colores disponibles son el Alpine White, el Ebony, y el Tobacco Sunburst, y su precio será de 599 dólares.

Epiphone Thunderbird Vintage PRO Bass

Contenido sugerido por j_morenofe

Más información | Epiphone

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • andreuthegiant
    #1 por andreuthegiant el 18/07/2017
    El Embassy PRO Bass me mola un huevo. :guitarrista:
    3
  • Bender (Nacho)
    #2 por Bender (Nacho) el 18/07/2017
    Para mi, nada interesante en cuanto a eléctricas se refiere. Una pena.
  • malditogatito
    #3 por malditogatito el 19/07/2017
    Que suerte, Bender...a mi me gustan todas...
    2
  • jorgemod
    #4 por jorgemod el 19/07/2017
    Ese Embassy mola.
  • Allmanzor
    #5 por Allmanzor el 19/07/2017
    Alucino con algunos precios (por lo bajos). La Les Paul SL por 99 dólares es el no va más. Yo que creía que la eléctrica más cutre no podía bajar de 129 dólares. Y una Epiphone por ese precio, no hablamos de marcas desconocidas con incuestionable nula calidad. Esto es... raro.
  • Arturo
    #6 por Arturo el 19/07/2017
    El Embassy con el cuerno superior más largo que el original en plan Fender y sin la pala tipo "batwing" es horrible...

    El Thunderbird réplica del original un acierto!
  • Perrygoround
    #7 por Perrygoround el 19/07/2017
    El Thunderbird tiene muy buena pinta. El resto, psé
    Aunque es un acierto que incorporen línas de guitarras simples y muy, muy baratas, para animar a los chavales a pillarse una guitarra y empezar en el mundillo.
  • El increíble Hombre-Falo
    Ban
    #8 por El increíble Hombre-Falo el 19/07/2017
    El thunderbird igual se tiene que venir a casa... Preguntaré al señor del banco a ver qué opina.

    Un amigo mío tiene una de esas epiphone de 99 pavos (una preserie de no se qué exposición que no llego a la venta oficial con las pastillas cerámicas doble y hay que decir que está muy por encima de su precio. No es como para volverse loco con la guitarra pero está por encima de las Gibson aquellas de 500 pavos (alguna hubo por 250 en Amazon, creo recordar) de cuerpo ultra fino y fabricadas en "sucedáneo de USA" que sonaban a mierda. Ésta epiphone suena bien, muy bien de hecho.

    El embassy la caga con esa pala y el cuerno largo como dicen arriba,, además aparece que las pastillas están más separadas. Vamos: "hagamos un bajo totalmente nuevo y que en nada se parezca al original y le ponemos el nombre Embassy porque existe un vago parecido."

    Al menos es barato.
    1
  • noyk
    #9 por noyk el 19/07/2017
    El embassy muy chulo y la SL por ese precio... mola mucho. Ademas la gama de colores esta muy bien. Quizás me falta algún rojo salvaje, pero el azul, el turquesa y el amarillo son muy cantones.
  • edwin
    #10 por edwin el 19/07/2017
    La SL Por 99 dólares a lo mejor me compro 2 para variar un poco. Uno azul y uno negro.
    G.A.S :D
    1
  • enle
    #11 por enle el 19/07/2017
    La Les Paul SL puede estar muy chula para garage o surf.
    1
  • lesstar
    #12 por lesstar el 20/07/2017
    esa SL es una melody maker hecha y derecha!!!!!! Podria ser una maquina de hot rod molona compras dos y dejas una original y la otra le metes todo lo que quieres... Y si metes la pata no hay problema
  • voluntario1
    #13 por voluntario1 hace 2 semanas
    Que los señores de Epiphone den un golpe de estado y se hagan con la dirección de Gibson de una vez. jajajajaja.