Guitarras

Las novedades de Epiphone en el Summer NAMM 2017

Dado el amplio sector en el que se desenvuelve cómodamente, Epiphone siempre tiene guitarras que ofrecer: sean acústicas, eléctricas, guitarras de caja o incluso bajos eléctricos, la marca nunca falla cuando se trata de exponer en el Namm de Verano. Los nuevos instrumentos son los siguientes:

Ltd. Ed. James Bay Signature "1966" Century Outfit

Se trata de una recreación de la Epiphone Century archtop de 1966 de James Bay (joven compositor británico y cantante de gran éxito). Incluye una pastilla Kinman® Noiseless "Sweet Neck" P-90, un puente de palo rosa con ruedas de latón y afinadores Wilkinson. Precio: 799 dólares.

Epiphone James Bay

AJ-210CE Acoustic/Electric Outfit

Una dreadnought que incluye tapa de abeto y cutaway, con preamplificador Shadow Performer Tuner y el sistema Nano Flex bajo las silletas. El precio, con estuche incluido, es de 299 dólares.

Epiphone AJ-21

SG-Special VE Electric Guitar

Una SG de precio asequible (169 dólares) que incorpora pastillas cerámicas descubiertas y que se puede conseguir en cinco acabados vintage worn diferentes: Cherry, Ebony, Heritage Cherry Sunburst, Vintage Sunburst, y Walnut.

SG Special VE

Les Paul Studio LT™ Electric Guitar

Una guitarra estilo Les Paul, con tapa y mástil de caoba, pastillas cerámicas Zebra-Coil y de nuevo disponible en diversos acabados: Ebony, Heritage Cherry Sunburst, Vintage Sunburst, y Walnut. Su precio, 249 dólares.

Epiphone Les Paul Staudio LT

Les Paul SL™ Electric Guitar

Una guitarra tipo Les Paul al sorprendente precio de 99 dólares, que incluye un cuerpo extrafino de álamo y dos pastillas cerámicas de Epiphone. Su golpeador blanco combina con los seis colores disponibles: Ebony, Heritage Cherry Sunburst, Pacific Blue, Sunset Yellow, Turquoise, y Vintage Sunburst.

Les Paul SL Electric Guitar

Masterbilt DR-400MCE

Con tapa sólida de abeto y cuerpo de caoba, esta guitarra estilo dreadnought con cutaway incluye cejuela de hueso y un preamplificador eSonic™ HD. El sistema de captación es un NanoFlex-HD, y los acabados disponibles para la guitarra son el Natural Satin y el Faded Cherry Sunburst. Su precio, 399 dólares.

Masterbuilt DR-400MCE

Masterbilt De Luxe Classic 4-String Acoustic/Electric Bass Guitar

Incluyendo una tapa de abeto sólida con refuerzo longitudinal y un diapasón de ébano, este modelo reúne las prestaciones clave de la serie Century. Lleva incorporado el sistema de captación eSonic™ con pastilla Shadow NanoFlex™ HD, y su precio es de 999 dólares.

Masterbilt Deluxe Classic

Embassy PRO Bass

Este instrumento conmemora el 60 aniversario de la unión de Epiphone a Gibson, y se inspira en el modelo clásico de los 60. Sus novedades son la incorporación de unas pastillas ProBucker #760 y un puente fijo Tune-O-Matic mejorado. Su precio previsto es de 399 dólares.

Epiphone Embassy Pro Bass

Epiphone Thunderbird Vintage PRO Bass

Presentado en 1963, el Thunderbird es uno de los bajos de la familia Gibson más utilizados. Nuevamente, este modelo incorpora pastillas ProBucker #760 y un puente fijo Tune-O-Matic mejorado. Los colores disponibles son el Alpine White, el Ebony, y el Tobacco Sunburst, y su precio será de 599 dólares.

Epiphone Thunderbird Vintage PRO Bass

Contenido sugerido por j_morenofe

Más información | Epiphone

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar