Guitarras

Las novedades de Epiphone para el Summer NAMM 2016

Epiphone presenta algunos lanzamientos para la celebración de la edición de verano del NAMM 2016, en forma de cuatro nuevas guitarras que añadirán a su catálogo. Tres de los modelos están basados en la Les Paul, mientras que el cuarto es una guitarra de caja, inspirado en el modelo Century.


La primera de ellas es la Epiphone Ltd. Ed. Inspired by "1955" Les Paul Custom Outfit. Un nombre bastante difícil de pedir en una tienda, pero que corresponde a una guitarra en acabado negro con detalles dorados y que monta pastillas p90. Su precio aproximado es de 800 dólares e incluye estuche.

INspired by 1955 Les Paul Custom Outfit

En segundo lugar, Epiphone ofrece la Epiphone Inspired by "1966" Century Archtop, una guitarra archtop de corte totalmente clásico, que también lleva pastillas tipo p90 (p90 PRO para este modelo) y cuyo precio estará entorno a los 600 dólares.

Seguimos con otro modelo, la Epiphone Les Paul Special VE, una guitarra mucho más económica que puede ser adquirida por 150 dólares y que incluye pastillas humbuckers.


Por último, la Epiphone Les Paul Traditional PRO-II es un modelo tipo LEs Paul con pastillas tipo zebra y en diversos acabados, alguno de ellos bastante vistoso, como el Ocean Blue. La guitarra presenta unas pastillas Alnico Classic Pro y ProBucker, y ofrece la posibilidad de utilizarlas en modo pastillas simple. Además tiene una prestación especial: un boost de 15 dB. Su precio es de 500 dólares.

Más información | Epiphone

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar