Guitarras

Northen Series de Hagstrom Guitars

Hagstrom Guitars ha publicado el catálgogo de su línea Northen Series. Esta nueva línea está formada por las guitarras Swede y Super Swede.

La Super Swede tiene cuerpo de caoba africana de clase A, con tapa de arce de clase A en los acabados negro y tobacco sunburst y clase AAA en los acabados vintage sunburst y cosmic blackburst.

El mástil es encolado, de caoba africana. El diapasón es de resinator, con inlays tipo bloque y 22 trastes medium. La escala es de 22'5".

Las pastillas son unas Custom Hagstrom Humbucker, diseñadas por Lindgren Guitar Pickups. El puente es un Long Travel Tune-o-matic con tailpiece Hagstrom.

Los controles de tono y de volumen son push pull y permiten hacer funcionar las pastillas como single coil de forma independiente.

Por otra parte, la Swede tiene cuerpo de caoba africana de clase A, con tapa también de caoba africana. El mástil, encolado, es de caoba africana y lleva diapasón de resinator con 22 trastes medium. La escala es de 24'75". Lleva las mismas pastillas que la Super Swede y está disponible en los acabados Black Gloss, Wild Cherry Transparent y White Gloss.

Puedes descargar el catálogo con todas las especificaciones aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar