Guitarras

Nick Johnston muestra en instagram su nueva signature y es una Telecaster

Aunque Schecter es una marca principalmente metalera, también ha sabido diversificar: no solo artistas como Robert Smith de The Cure son artistas de la marca, sino que además tiene un amplio catálogo de modelos basados en las guitarras Fender que gozan de amplia aceptación. Uno de esos modelos es el signature del excelente guitarrista Nick Johnston, que cuenta con varias guitarras Signature, pero siempre Stratocasters, y habitualmente con mástil de Wenge, que le confiere el color oscuro característico del modelo.

Nick Johnston y su nueva signature

Pero parece que va a haber algo más que Stratocasters: Nick mostró en instagram una foto de lo que acabará en las filas de Schecter como un nuevo modelo signature, pero esta vez en formato Telecaster. Equipada con una humbucker en el mástil y una simple en el puente, presenta un color metálico y de nuevo el mástil oscuro que, probablemente, será Wenge una vez más.

Aún no está la lista de especificaciones completas, pero es bastante posible que no diste mucho de las que presentaban los modelos Stratocasters, habrá que esperar para ver si estamos en lo cierto

Más información | Schecter

¿Te gustó este artículo?
15

Regístrate o para poder comentar