Guitarras

Music Man NOMAC Majesty, la signature de John Petrucci con rubíes y diamantes

Los llamados NOMAC (Noise Machines) son unos personajes ficticios de gran protagonismo en el guión que existe tras la última obra conceptual de Dream Theater, “The Astonishing”. Para los que no conozcáis la historia que plantea el álbum, trata sobre una distopía en que estas máquinas participan en someter a la humanidad. Ahora, Ernie Ball Music Man ha presentado una nueva guitarra signature del guitarrista John Petriucci con una línea estética inspirada en el aspecto de estas máquinas, se trata de la nueva NOMAC Majesty.

John Petrucci

La nueva NOMAC toma como punto de partida el ya muy popular modelo Majesty, que viene siendo la base de todos los nuevos modelos signature de John Petrucci que hemos podido ver últimamente, pero le da una vuelta de tuerca empleando un aspecto externo de lo más llamativo: adornos tallados al láser, colores plateados y “pantallas” acrílicas que muestran ojos son algunos de los elementos que componen la guitarra. Por si fuera poco, también incluye joyas: tras el puente hay un medallón de aluminio anodizado que ilumina una cavidad que contiene tres rubíes, y otros tres diamantes sirven para decorar los potenciómetros de color rojo.

NOMAC John Petrucci
NOMAC John Petrucci
NOMAC John Petrucci
NOMAC John Petrucci

No menos destacable es el inlay de abulón de 12 piezas con el logo de la banda. En resumen, se trata de un modelo muy exclusivo pensado para coleccionistas, por lo que tan sólo 21 unidades han sido fabricadas. El precio está acorde con dicha exclusividad, ya que si no posees 10.000 dólares, no podrás hacerte con una. Por supuesto, vienen con un certificado de autenticidad firmado.

Más información | Ernie Ball Music Man

¿Te gustó este artículo?
8

Regístrate o para poder comentar