Artistas

Muscle Theater: John Petrucci tendrá su propia cadena de gimnasios

Atención: esta fue nuestra broma del día 28 de Diciembre. Gracias a todos por vuestro buen humor.

Aunque no se trata de un caso único dentro de la música, la pasión de John Petrucci por la forma física y los músculos es algo que no ha pasado inadvertido a nadie. Parece que su preocupación por la velocidad y el virtuosismo podría tener otra manifestación en un sector tan diferente como es el de las pesas y las máquinas de ejercicio. Es por ello que John mostró una evolución física más que llamativa, que os mostramos mediante la siguiente foto:

Petrucci Evolución

Habiendo explorado ya cientos de rincones y misterios en el mundo de la guitarra eléctrica, John ha decidido tomar un nuevo camino empresarial anunciando su próxima cadena de gimnasios, Muscle Theater. Tal como nos lo cuenta él mismo: “es una forma de salir de mi rutina, y el mismo tiempo dar rienda suelta a mi ilusión. Los gimnasios son lugares que pueden llegar a ser muy aburridos, y estoy convencido de ser capaz de ofrecer una perspectiva diferente en el sector. Por supuesto, sonará buena música”.

Petrucci Gym 2

Todavía no se conoce la ubicación de su primer centro, aunque podemos suponer que la ciudad elegida será Nueva York, con la que Petrucci y Dream Theater tienen grandes lazos. En cuanto a la campaña promocional, Petrucci no puede negar que viene del mundo de la música: el gimnasio ya tiene su primer endorser, Misha Mansoor, que ha decidido ponerse en forma en él. En palabras del propio Mansoor: “tocar la guitarra es genial, te permite expandirte creativamente pero también me gustaría ser un mazas”. Esperamos que la aventura de Petrucci crezca lo suficiente como para que podamos verla en nuestro país, y levantar mancuernas mientras escuchamos rock progresivo.

Misha Mansoor
Misha Mansoor ya ha confirmado su presencia como endorser del gimnasio

Más información | John Petrucci

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar