Efectos

Moog presenta los Minifoogers

Minifooger MF Ring

Ya conocíamos los Moogerfoogers, pero ahora Moog anuncia una nueva línea de pedales de efectos compactos, diseñados para su uso con guitarra eléctrica y bajo: los Minifoogers.

Los Minifoogers van montados en una carcasa de aluminio y ofrecen una ruta de señal completamente analógica, diseño true bypass, entrada para pedal de expresión —que puede ser controlada vía CV— y pueden ser alimentados por baterías.

De entrada se han presentado 5 stomp boxes: MF Drive, MF Boost, MF Delay, MF Ring y MF Trem. Todos ellos estarán por debajo de los 200 dólares americanos.

Veamos de qué va cada pedal:

Minifoogers

MF Drive: es un pedal overdrive con el clásico filtro ladder de Moog. Ver especificaciones.

MF Boost: pedal boost que permite seleccionar entre una señal VCA articulada y otra OTA "coloreada". Presume de evocar el sonido boutique y la respuesta "de cualquier combinación de guitarra y amplificador". Ver especificaciones.

MD Delay: delay analógico con repeticiones de entre 35 y 700 mS. Ver especificaciones.

MF Ring: modulador en anillo analógico basado en el Moogerfooger MF-102. Se mueve en un rango amplio, desde octavas completas a disonancias tipo chorus. Ver especificaciones.

MF Trem: trémolo analógico basado en un modulador balanceado y un VCO Sub Audio. Genera toda una gama de efectos de trémolo, basados en la cancelación y adición de fase. Ver especificaciones.

Más información | Minifoogers

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar