Efectos

Mooer R7, un mini pedal con 7 algoritmos de reverb y opción de salvar presets

Mooer lanzó el año pasado una serie de micro pedales de efecto, que a pesar del tamaño reducido, ofrecían cada uno 7 efectos digitales diferentes con opción de personalizarlos y poder salvarlos en 7 presets, fácilmente reclamables después sobre la marcha gracias a su inteligente diseño con diodos Led en el lateral que nos proporcionan información del modo y el programa elegido.

La compañía china estrenó la serie 7 con los pedales Tone Capture GTR y E7 Synth, a los que después se unieron los A7 Ambiance y D7 Digital Delay. Ahora Mooer acaba de publicar en YouTube la demo oficial del último miembro de la familia, el R7 Reverb.

Con el mismo intuitivo diseño, este pedal ofrece 7 algoritmos de reverberación (Room, Hall, Church, Cave, Plate, Spring y Mod), que podemos modificar a nuestro gusto mediante los controles de Level, Decay, y Pre-Delay, además de dos filtros de EQ Hi-Cut y Low-Cut. Después tan solo tenemos que salvar nuestro ajuste preferido en uno de los siete presets, y listo. Con pulsaciones repetidas sobre el footswitch podemos acceder a los diferentes programas que hayamos guardado.

Como en modelos anteriores de esta gama, el R7 Reverb tiene entrada y salida mono, bypass con buffer, cuenta con un puerto USB para actualizaciones de Firmware, y dispone de función conmutable Trail On, que nos permite elegir si queremos que la cola del efecto se desvanezca de forma natural al desactivar el pedal.

El R7 Reverb ya está disponible con un precio de lista de 99 €.

Más información | Mooer

¿Te gustó este artículo?
4

Regístrate o para poder comentar