Guitarras

Modelos Gibson 2019: se filtran las primeras imágenes

Gibson 2019 Memphis

Según la información dada por el medio Gearnews.com, Gibson habría cometido un error con su propia página web, mostrando la nueva línea de modelos para 2019, una información que, tal como está la situación tras la bancarrota de la empresa, suscita más curiosidad que nunca. Al parecer, todos los modelos han sido incluidos por error al catálogo, aunque los precios aún no están disponibles: todas están marcadas con el mismo valor de 5429 dólares, por lo que parece una cifra escrita únicamente para rellenar ese campo. En el siguiente link podéis encontrar (suponemos que por tiempo limitado) el “leak” en cuestión.

Gibson 2019 Leak

Los modelos escogidos hacen pensar un retorno a lo “estándar”, tratando de contentar a aquellos que esperan de Gibson lo que siempre ha sido. Así, encontramos la mayor parte de las versiones habituales de la Les Paul (Classic, Standard, Studio, Studio Tribute, Traditional y otras) y algo similar con otros modelos de gran alcance como la SG. En los modelos Flying V y Explorer encontramos versiones de lo que parece ser Korina en acabado natural, y un par de modelos de Firebird. La familia Gibson clásica de guitarras sólida está representada en el leak.

Gibson 2019 leak

En cuanto a la gama Memphis (así es como llama Gibson a su sección de guitarras semisólidas) por el momento podemos ver 4 variaciones del modelo ES-335 (Dot, Figured, P-90), y dos ES-275 (Ebony y Thinline) nuevamente marcadas con el mismo precio (excepto la Ebony y la ES-335 con P-90, que muestran un precio de 5.799 dólares). Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles y, sobretodo, comunicados o información oficial sobre cómo va a ser esta nueva etapa de Gibson.

Gibson Memphis 2019 Leak

Gibson Memphis

Más información | Leak Gibson 2019 | Leak Gibson Memphis 2019

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar